El golpe de la patrulla causó desperfectos a la barda de concreto y la malla metálica de una cancha de futbol rápido en la colonia La Malinche
El golpe que causó desperfectos a la barda de concreto y la malla metálica ubicada en la esquina de la privada La Presa reventada y cerrada de La Presa reventada ocasionó un fuerte susto a los futbolistas que en ese momento disputaban un partido.
Al lugar llegaron los encargados de la cancha quienes pidieron a los uniformados que pagaran el desperfecto causado por el choque.
¡La prepotencia a todo lo que da! Policías chocan contra cancha de futbol y se niegan a pagar el daño… #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/pTOxzQBuEZ
— imagenzea (@imagenZea) December 18, 2019
Los uniformados quienes se negaron rotundamente a pagar el daño, recibieron el apoyo de sus compañeros al concentrarse en el lugar algunos vecinos que exigían el pago de los daños que ascienden alrededor de los $10 mil pesos.
Finalmente luego de varios minutos de discusión los uniformados se retiraron sin pagar los daños, provocando que los afectados acudieron al Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón a levantar una denuncia por los hechos ocurridos.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado
Con lujo de violencia le roban su auto en la Prohogar #VIDEO