En el corazón de la capital poblana, una patrulla estuvo involucrada en un grave accidente de tránsito.
En el corazón de la capital poblana, una patrulla estuvo involucrada en un grave accidente de tránsito que, afortunadamente, no resultó en una tragedia, aunque sí causó daños materiales al vehículo impactado.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles 7 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico del estado de Puebla, y fue captado por las cámaras de seguridad instaladas por el gobierno local.Según testigos y diversos medios poblanos, como @CapitalPueblaMx que difundió el video en redes sociales, la colisión se debió a la falta de pericia del conductor de la patrulla, que cruzó sin la torreta encendida y sin respetar la luz del semáforo, impactando la parte delantera de un automóvil Chevrolet amarillo.
Te podría interesar:Hombre borracho tira tanque de gas y genera incendio
Después del incidente, se reveló en la publicación que los oficiales de policía que conducían la patrulla intentaron culpar a la ciudadana, sin saber que las cámaras de seguridad habían registrado el suceso.
Personal de tránsito municipal acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar responsabilidades. Debido a este accidente vial, la circulación se vio afectada durante un par de horas, ya que la patrulla quedó en medio de las calles y se tuvo que realizar un corte desde la calle 5 Poniente.