El autobús de transporte de personal de la empresa UTEP, con placa 332-RR3, fue impactada por la parte trasera del costado derecho
La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en los cruces de Geranio y Azahares en la colonia Santa María Insurgentes de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
En este percance, se vio involucrada una patrulla tipo camioneta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un autobús de transporte de personal.
Ocurrió mientras la unidad policial circulaba sobre Geranio y al cruzar la calle en referencia, el autobús de transporte de personal de la empresa UTEP, con placa 332-RR3, fue impactada por la parte trasera del costado derecho proyectándola e impactándola contra un poste de concreto en el que se encuentran cables de alta tensión.
También podría interesarte: Inversión de 6.8 mdp para patrullas y equipo de seguridad pública en Tizayuca
Producto de este accidente, los dos elementos policiacos que viajaban a bordo de la unidad MX-013-L3 resultaron con lesiones menores por lo que fueron atendidos por la ambulancia 25 de la Cruz Roja misma que los valoró y descartó alguna lesión mayor. El conductor del autobús de transporte de personal resultó ileso.
El poste con el que se impactó la patrulla se desprendió de su base lo que podría generar la caída de los cables de alta tensión, por ello será necesario que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), arribe al lugar.
Pese a que la circulación es secundaria, se registró una ligera afectación para aquellos vehículos de carga que realizan maniobras en la zona pues en este sitio se ubican bodegas y fábricas
Contenido relacionado:
Tras agresiones contra alcaldesa, queman patrulla municipal de Amanalco
CAB