Una tremenda e intensa fiesta consagró el memorable Dj Patrick Miller a través del concepto “Irrepetible” de Ocesa, en una catártica velada el pasado 30 de octubre.
La plataforma digital Ticketmaster Live fue el espacio para el festín donde se escuchó una selección de los mejores temas en High Energy e Italo disco, todo bajo la producción de Roberto Devesa (Patrick Miller).
Desde el poderoso arranque a las 20:30 horas desprendió una gala de luces láser y una escenografía tecnológica cautivando las miradas.
La figura del maestro de las tornamesas encantó a los fans en el chat en vivo, demostrando su cariño y devoción por su magia escénica, luego de que Devesa relució un maquillaje de calavera de tonalidades fosforescentes, todo ello en honor a las fiestas de Día de Muertos y Halloween.
El buen ambiente y la buena vibra relució de principio a fin, tal como caracterizan a sus actos en vivo, sin faltar los círculos de baile por parte de sus adeptos llamados “Patricios”.
Al centro del espacio brillaba una pista, donde invitados especiales relucieron sus mejores pasos durante todo el show.
La historia de Patrick Miller inició a principios de los 80 en plena época disco. Cuando ese estilo musical entró en una acelerada decadencia y se dejó de producir, Miller aprovechó para difundir un nuevo estilo de música llamada High Energy. En nuestro país, él fue uno de los principales difusores de las nuevas promesas de este ritmo como Sylvester, Frank Loverde, Divine y Rofo, entre otros.
En México las primeras tocadas de ese género eran ambulantes, se trataba de una especie de discotecas móviles que transformaban garajes, bodegas o estacionamientos en verdaderos salones de baile.
Fue hasta 1983 cuando el patio del Club de Periodistas (en el centro capitalino) abrió las puertas a Roberto. En ese lugar surgieron los “Patricios”, un grupo de jóvenes que cada fin de semana se daban cita para ser partícipes de esa liturgia llamada High Energy. Allí se hicieron célebres las competencias por hacer la mejor coreografía.
Cuando ese espacio les cerró el acceso, Patrick Miller se cambió al Teatro del Pueblo y después a cualquier lugar que le diera facilidades. Hasta que finalmente se instaló en la calle de Mérida número 17 en la colonia Roma donde ha residido por más de dos décadas y sus tocadas de cada viernes son legendarias, donde mezcla principalmente los ritmos de los 80 y sobre todo el High Energy, con música de Giorgio Moroder, Divine, Donna Summer, Limahl y Yazoo entre otros.
Todo ese universo musical se transportó al concepto “Irrepetible”, en una noche de ensueño tal como en su especio en la Roma, en un espectáculo de dos horas en las que Patrick Miller mostró su inigualable calidad.
Agenda de shows “Irrepetible”
Los streaming “Irrepetible” de Ocesa que vienen para esta temporada son: Love Of Lesbian (viernes 6 de noviembre, 20:00 horas), Vicentico (sábado 7 de noviembre, 20:30 horas), Wolfmother (domingo 8 de noviembre, 19:00 horas), Francisca Valenzuela (jueves 12 de noviembre, 18:00 horas) y Vicente García (viernes 13 de noviembre, 21:00 horas).
También reventará El Haragán y Cía. (jueves 19 de noviembre, 20:30 horas), Sylvan Esso (viernes 20 de noviembre, 20:00 horas), Fobia (sábado 21 de noviembre, 20:30 horas), Sofi Tukker (sábado 21 de noviembre, 21:00 horas), LP (domingo 22 de noviembre, 19:00 horas) y Patylu (domingo 22 de noviembre, 12:30 horas).
Al igual prenderán: El Mató a un Policía Motorizado (jueves 26 de noviembre, 20:30 horas), El Gran Silencio y Kchiporros (viernes 27 de noviembre 20:30 horas), Hippo Campus (viernes 27 de noviembre, 21:00 horas), Rodrigo y Gabriela (sábado 28 de noviembre, 20:30 horas) y Homegrown Mafia (sábado 28 de noviembre, 21:00 horas).
Asimismo tocarán: A R I Z O N A (jueves 3 de diciembre, 20:00 horas), Here Comes The Kraken (viernes 4 de diciembre, 20:30 horas) y La Lupita (sábado 12 de diciembre, 20:30 horas).
Del mismo modo se sentirán una serie de shows con All Time Low (13 noviembre, 4 y 18 diciembre, cada uno para verse en viernes).
Fotos: Lulú Urdapilleta / OCESA
Contenido relacionado:
Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”