Pato Zambrano, exintegrante de Big Brother, ha suscrito una carta de intención con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para postularse en la contienda electoral por la ciudad de Monterrey.
Patricio Zambrano, activista y exintegrante de Big Brother, ha anunciado su intención de postularse para la alcaldía del municipio de Monterrey en las elecciones de 2024, representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Este viernes 24 de noviembre, el regiomontano formalizó su candidatura al firmar la carta de intención que lo designa como candidato del PVEM para las elecciones municipales del próximo año en la capital del estado.
En un hotel ubicado en el centro de Monterrey, Zambrano llevó a cabo el evento en el que afirmó haber aceptado la invitación del líder estatal del partido, Édgar Salvatierra. Como condición, estableció la priorización de los intereses de la ciudad por encima de consideraciones personales o partidistas.
El líder estatal y Pato Zambrano reafirmaron su compromiso al firmar el documento correspondiente, y durante el evento, el activista se puso una gorra verde con el lema #ZambranoTeam.
Hizo hincapié en su intención de liderar un gobierno dispuesto a resolver desafíos de manera rápida y abierto a la colaboración.
El aspirante a candidato subrayó su independencia política, afirmando que no cuenta con patrocinadores ni está sujeto a imposiciones.