Duplantis es uno de los pastores más ricos del mundo. Se estima que su patrimonio personal, asciende a 300 millones de dólares
El predicador evangelista estadounidense Jesse Duplantis ha generado controversia al asegurar que Jesús todavía no ha regresado a la Tierra porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia.
La semana pasada, durante un evento religioso para recaudar fondos, Duplantis interpretó un pasaje de la Biblia afirmando que sólo las donaciones de los fieles pueden acelerar el día de la llegada de Cristo.
“Honestamente creo que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la tierra, es porque la gente no está dando a Dios todo lo que tienen para dar. Cuando lo entiendes se puede acelerar el tiempo.”, dijo
También podría interesarte: Muere pastor de Zambia que pidió ser enterrado vivo con la promesa de resucitar
Duplantis, quien dirige el Ministerio Jesse Duplantis, fue noticia a principios de septiembre, cuando fue criticado por no hacer lo suficiente para ayudar a la población de la parroquia donde se encuentra su iglesia, en el estado de Luisiana, afectada por el huracán Ida.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el pastor Jesse Duplantis entra en controversia por dar discursos relacionados a Jesús y el dinero.
Y es que en 2018, el pastor se viralizó luego de buscar donaciones para comprar un avión Falcón 7x de 54 millones de dólares tras mencionar que los aviones lo acercan a Dios.
Cabe señalar que Duplantis es uno de los pastores más ricos del mundo. Se estima que su patrimonio personal, asciende a 300 millones de dólares.
Contenido relacionado:
Detienen a pastor evangélico acusado de abusar de 11 menores
CAB