Aseguró que reclamó a la plataforma y al vendedor, los cuales concluyeron que la falla podría estar en la entrega; es decir con Fedex
Luego de que se hiciera famoso el caso del joven que recibió un boing tras comprar un Iphone, se dio a conocer la historia alguien que obtuvo dos kilos de sal en lugar de dos laptops.
El usuario de de Twitter @VanSau82 relató que fue víctima de un timo similar luego de adquirir dos equipos de cómputo portátiles en línea el día jueves 27 de agosto, a través de la plataforma Mercado Libre, una de ellas en Chiapas y la otra de la Ciudad de México.
Según relató en sus redes sociales por medio de un video, las entregas llegaron el día 31 de agosto, pero con otro contenido. Al abrir ambas cajas se llevó la desagradable sorpresa de que había una bolsa de sal de la marca Mar de Cortés; misma que, según indica, sólo se comercializa en Sonora, lugar donde vive.
El habitante de Ciudad Obregón aseguró que reclamó a la plataforma y al vendedor, los cuales concluyeron que se hicieron los envíos de forma correcta e indicaron que la falla podría estar en la entrega.
“Una queja-denuncia contra una persona malintencionada de la empresa Fedex con sede en Ciudad Obregón, aclaro mi objetivo no es desprestigiar a la empresa ni a todo el personal porque no todos son así pero desafortunadamente siempre ha de salir alguna persona que no está con la actitud tan deseable”, comentó
Ante su situación, aseveró que “es casi seguro que los equipos se sustrajeron en algún punto, en algún almacén, que seguramente fue (…) en Sonora”. Asimismo, hizo un llamado a la empresa Fedex a “hacer una investigación para dar con los responsables”.
Finalmente, calificó el posible hurto como una bajeza y lamentó que seguramente no será retribuido. No obstante, pidió a quien lo hizo que se ponga en sus zapatos.
Contenido relacionado:
¡Le dan bono! Sears entrega iPhone a joven que recibió jugo
CAB