Sucedió en Chalco, tras un breve enfrentamiento de los perros el corpulento hombre, cobardemente y por la espalda empujó a la chica, la cual se incorpora y le reclama
Bien dicen que no hay razas de perro violentas, sino dueños que lo son y los vuelven así, este caso es un claro ejemplo de ello, aunque es dueño de perros pequeños, el hombre muestra un comportamiento agresivo, pues empujó a una chica.
El hecho sucedió el pasado martes 3 de septiembre, a las 13:35 horas y fue captado por una cámara de seguridad, el lugar fue el municipio de Chalco, Estado de México.
Una joven paseaba a su perro (un bulldog inglés) cuando en su camino se encontraron con otros tres perritos, la chica trata de irse, pero su mascota se acerca a uno de los canes, en apariencia le ladra o gruñe.
Aunque ella rápidamente lo quita, y se dispone a irse, en ese momento un hombre de gran corpulencia se aproxima al dúo y por la espalda la empujó con mucha fuerza.
Cae violentamente al suelo, incluso uno de sus zapatos se la cae, ella se incorpora y le reclama, pero ante los movimientos intimidatorios de agresor, opta por retirarse.
Cabe señalar que la chica lleva a su perro con correa y el hombre los lleva sueltos, y aunque en lo que se observa el can de la mujer fue el agresivo con los otros, ella evitó que esto ocurriera.
https://www.facebook.com/gilberto.duanysantuario/videos/2455577964490521/DMS
Contenido relacionado