Pese a que la defensa alegó que el chico tenia hambre, las autoridades rechazaron la justificación e impusieron 21 meses en prisión
En España, un joven de 21 años fue condenado a pasar un año y nueve meses en prisión luego de intentar robarse un sandwich de una panadería.
De acuerdo con el juez que llevó el caso, el agresor lo hizo “con la intención de enriquecerse” y no porque tenía hambre y por eso el castigo tan severo.
Las versiones de testigos aseguran que el chico llegó a la tienda a primera hora y amenazó a la encargada con el filo de una lata de metal, las autoridades aseguran que esto entra como robo e intimidación.
Tras el veredicto de este caso, muchas personas salieron a protestar a favor de la persona en situación de calle ya que aseguran que no logró robarlo.
Además durante el juicio, la encargada del lugar declaró que nunca se sintió amenazada por el sujeto que parecía en estado de ebriedad.
Pese a que la defensa alegó que el chico tenia hambre, las autoridades rechazaron la justificación e impusieron 21 meses en prisión por el ‘delito’.
Contenido relacionado