Una vez más, surgen problemas en el Metro de la Ciudad de México, especialmente en la Línea 3, que va desde Universidad hasta Indios Verdes.
Reportes de los usuarios detallaron que llevaban atorados casi 30 minutos en los vagones, por lo que estaban desesperados por el calor, indicaron que había pánico e incluso algunos desmayados.
En un video publicado en X, se puede ver a una persona en el suelo mientras otros intentan asistirla. Se escucha una voz pidiendo que se le dé espacio para que pueda respirar mejor y recuperarse.
Mientras tanto, una mujer usa un cartón para airearse, ya que el calor intenso está afectando a los pasajeros. La desesperación llevó a los usuarios a abrir las puertas y ventanas del vagón.
Te podría interesar: Policía de CDMX desenfunda pistola en carretera
Aunque el Metro no ha especificado las causas exactas de los problemas, en un video se puede ver a uno de los conductores del Metro que menciona haber tenido que bajar a las vías para solucionar la situación y que pronto se reanudaría el avance.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro solo ha confirmado que hay una afectación en la Línea 3 y que el sistema de camiones de RTP está proporcionando apoyo a los usuarios.