Un ladrón con cuchillo en mano intentó asaltar a varios pasajeros en una combi, pero éstos no se asustaron y terminaron empujándolo afuera del vehículo
Los asaltos al transporte público en la Ciudad de México y el Estado de México no han parado, pero, afortunadamente, algunos terminan con un final feliz. Así lo demuestra el asalto a una combi, el cual no se efectuó gracias a que los pasajeros enfrentaron al ladrón.
En esta ocasión, seis hombres que iban dentro de una combi en la carretera México-Texcoco salieron ilesos y sin entregar sus pertenencias a un sujeto que los intentó asaltar con un cuchillo el pasado 20 de agosto. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la unidad.
Las imágenes muestran que la combi hizo una parada durante el trayecto con dirección a boulevard Aeropuerto. Fue ahí que el ladrón se subió a la unidad y comenzó a amedrentar a los pasajeros.
“¡Ya chingaron a su madre… a ver los teléfonos! ¡Cámara…o los pico!”, dice el sujeto que lleva pantalones de mezclilla, playera blanca y gorra.
El asaltante continúa gritando y amenazándolos con un cuchillo, pero ninguno de los pasajeros le entrega sus pertenencias.
“Presta… rápido… los teléfonos… no estoy jugando… dámelo o te mato”, grita desesperadamente, pero siguen sin hacerle caso.
Valientemente, un joven que viste playera negra empuja al asaltante con su mochila y logra sacarlo del vehículo.
Finalmente, uno de los pasajeros le pide al chofer que se frene para recuperar una bolsa que se le cayó cuando el asaltante salía de la combi.
Contenido relacionado: Matan a tiros a pasajero de combi durante asalto en Tecámac
CGLP