En Nuevo León, pasajeros de la ruta de camiones 223 confrontaron al chófer de la unidad, quien expulsó a dos mujeres tras una pelea, pero se quedó observando la riña en lugar de avanzar.
En Nuevo León, se ha vuelto cada vez más frecuente presenciar peleas a golpes dentro de los camiones, en ocasiones entre pasajeros y en otras, con la participación del propio chofer de la unidad.
Te puede interesar: Acciones sanitarias se implementan en Acapulco, Guerrero por parte de Cofepris
Algo así sucedió recientemente dentro de lo que aparentemente era una ruta 223 San Francisco, donde dos mujeres se atacaron entre sí a tal grado de jalarse el cabello.
Esto sucedió en el pasillo del camión y en medio de decenas de usuarios que se manifestaron fastidiados por la situación dado que el traslado a sus hogares o sitio de trabajo se iba a ver retrasado.
Algunas personas hicieron lo que estuvo a su alcance para separar a las involucradas, y al mismo tiempo le exigieron al chofer del camión que bajara a las involucradas, esto bajo el grito “¡Que se bajen, que se bajen!”.
Después de algunos segundos de gritos y caos, las puertas del camión fueron abiertas y las rijosas descendieron del transporte público ante el festejo de los demás pasajeros, quienes volvieron a dirigirse al chofer para exigir que continuara con el camino.
El conductor no atendió esto y mantuvo estático el camión en plena avenida mientras las mujeres que habían bajado de él continuaron golpeándose en la calle, en frente de una tienda de conveniencia.
El video capturado por un pasajero deja ver que ambas personas fueron interceptadas por otras mujeres que se encontraban cerca, quienes intentaron separarlas ya que las dos estaban entrelazadas.
“Ya vámonos si no lo van a meter en una bronca a usted”, gritó una pasajera al chofer, quien no pisó el acelerador; esto causó gran molestia en algunos usuarios, sobre todo en una mujer que amenazó con llevarse el camión.
El clip cortó dos segundos después de alcanzar los tres minutos de duración, por lo que se desconoce lo que sucedió al final.
Esto no fue impedimento para que usuarios en redes sociales redactaran sus comentarios más ingeniosos, burlándose de lo sucedido.