Según testigos del vuelos, ambos sujetos se comportaron de forma violenta y argumentaban que habían bebido durante todo el día.
Un pasajero del vuelo W95741 de Wizz Air con destino a Creta, Grecia, golpeó al piloto del avión cuando éste trató de calmarlo luego de que la tripulación y pasajeros reportaron que el sujeto se comportaba de forma violenta.
De acuerdo con The Sun, el personal del vuelo le advirtió al pasajero y su acompañante, dos hombres de aproximadamente 30 años, que debido a su mal comportamiento previo al despegue serían detenidos por la policía.
Según testigos del vuelos, ambos sujetos se comportaron de forma violenta y argumentaban que habían bebido durante todo el día.
Ante el caos, el piloto salió de la cabina para calmar a los hombres pero ambos lo agredieron a golpes. El momento fue grabado y compartido en redes por pasajeros del vuelo que había despegado desde Londres.
También podría interesarte: Al menos 40 heridos tras el incendio de un avión que se salió de la pista en China #VIDEOS
De acuerdo con informes, un portavoz de Wizz Air dijo: “En el vuelo W95741 de Wizz Air desde Gatwick – Chania, un pasajero se volvió rebelde“.
“La tripulación de cabina manejó la situación como están capacitados para hacerlo y reportó el incidente a las autoridades respectivas, quienes arrestaron al pasajero a su llegada”, detalló
Laerolínea Wizz Air -dueña del avión donde ocurrió el incidente- informó que “se le pidió a la tripulación que fuera a la estación de policía del aeropuerto para presentar el caso”.
“Wizz Air se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente causado, la seguridad de los pasajeros y la tripulación es la prioridad número uno de la aerolínea”, comunicó la empresa.
Contenido relacionado:
Avioneta se desploma en puente en Miami; hubo varios heridos #VIDEO
CAB