Está pensado para partir y retornar en Sydney y recorrerá el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes.
En tan sólo diez minutos se agotaron los boletos para un “vuelo a ninguna parte” planeado por la aerolínea Qantas. En medio de la pandemia por COVID-19 y las restricciones en los aeropuertos, el avión sobrevolará durante siete horas por algunas zonas turísticas de Australia.
La venta ocurrió el 17 de septiembre, en tanto que el viaje despegará el próximo 10 de octubre. Está pensado para partir y retornar en Sydney y recorrerá el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes, detalló Qantas en un comunicado.
La ruta tiene por fin que los pasajeros puedan disfrutar de la experiencia sin que tengan por condición guardar cuarentena por 14 días, sobre todo, aquellas personas que viven en los “focos de COVID”.
Así, los próximos turistas pagaron 572 dólares (12 mil pesos) y 2 mil 754 dólares (57 mil pesos) para abordar en el Boeing 787 Dreamliner, aeronave reservada para rutas internacionales. Por otra parte, en el trayecto podrán degustar el menú del famoso chef Neil Perry.
El vuelo es “probablemente en que más rápido se ha vendido en la historia de Qantas”, dijo una portavoz de la empresa a Efe.
Contenido relacionado:
¡No quieren pasar por ahí! Aerolíneas desvían o cancelan vuelos sobre Irán e Irak
VIGA