Una mujer en aparente estado de ebriedad denunció al chofer de un taxi, ella gritaba desesperada pero pronto descubrieron que no era la víctima
A través de redes sociales, el conductor de un taxi difundió el video captado por la cámara de seguridad colocada en su unidad, esto debido a que una pasajera intentó acusarlo de abuso sexual.
Los hechos ocurrieron en España, en las imágenes se observa el momento en que la mujer aborda el vehículo y se coloca en el asiento del copiloto. Inmediatamente la mujer le advierte al conductor que va a fumar, por lo que él le dice que dentro del auto no está permitido, a lo que ella saca una lata de cerveza.
Al ver su actitud el hombre le solicita que descienda del vehículo y ella se niega. Como cualquier ciudadano, él llama a la policía para solicitar apoyo y en cuanto contestan la mujer comienza a gritar que estaba siendo abusada. Ella comenzó a fingir golpes y gritaba desesperada ante la mirada incrédula del hombre.
Los gritos de la mujer atrajeron la mirada de los testigos y a los pocos minutos llegó la policía. Se llevaron al taxista detenido y para defenderse presentó la grabación con la cual fue liberado inmediatamente.
En cuanto a la mujer se desconoce si fue sancionada.
Este taxista se salvó de ser detenido por #AgresiónSexual gracias a la cámara de su taxi.
— CPU Policías Unidos (@CPU_Police) August 20, 2019
Los buenos profesionales,incluídos los policías,no deben tener miedo de grabar todas sus intervenciones, por su seguridad y la de los ciudadanos.#PoliciasUnidos decimos ¡SÍ A LAS CÁMARAS! pic.twitter.com/ZgQAKcjWpu
Contenido relacionado
Taxista insulta a pasajera, “No soy banco para traer cambio” #VIDEO