Policías capitalinos detuvieron a los responsables luego de que colocaran un dispositivo en una sucursal bancaria.
Una pareja de peruanos colocaba trampas en cajeros automáticos de las alcaldías Gustavo A. Madero y en el Estado de México.
Policías capitalinos los detuvieron cuando circulaban en CDMX, luego de colocar un dispositivo en una sucursal bancaria.
Se trata de una pareja que arribó desde Perú para cometer estos fraudes, acompañados de un mexicano identificado como Uriel ’N’ de 45 años.
Los integrantes de una banda que operaba en los límites entre la alcaldía Gustavo A. Madero y el Estado de México, colocaban trampas en los cajeros automáticos y robaban tarjetas bancarias y la información de los clientes.
Así cayeron tres integrantes de una banda que robaban tarjetas bancarias en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el Estado de México. #ElQueLaHaceLaPaga
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) March 15, 2021
Un trabajo de @c4jimenez #AbreLosOjos #ImagenNoticias con @franciscozea @imagenZea pic.twitter.com/nvzlJjfCdq
Cámaras de seguridad de distintas sucursales bancarias los ubicaron al interior colocando los dispositivos.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Quiroga detuvo a los sujetos a bordo de una camioneta marca Nissan en color gris, luego de que minoristas ubicaron a los presuntos defraudadores saliendo de una sucursal.
Los detenidos fueron finalmente cercados por varias patrullas y detenidos. Al momento de su captura les fueron decomisadas distintas tarjetas bancarias.
Contenido relacionado:
Agarran en Xochimilco a sujeto que ponía trampas en los cajeros automáticos
AFG