Un bebé de 11 meses fue encontrado enterrado en una casa del municipio de García, Nuevo León, después que el abuelo acudiera a visitarlo y al no verlo, cuestionó su ausencia en diversas ocasiones a los padres
Una pareja de Nuevo León enterró en el patio de su casa el cuerpo de un bebé de tan sólo 11 meses, en el municipio de García.
Los hechos se registraron en la colonia Hacienda del Sol, en el referido ayuntamiento neoleonés.
Trascendió que el papá de la madre del niño, identificada como Ruth “N”, de 27 años, acudió a la casa de la pareja porque tenían temor de que le hubiera pasado algo al bebé, ya que tenían tiempo sin verlo.
Cuando arribó al hogar encontró unos bloques en el patio de la casa que ocultaban algo enterrado sobre lo que habían colocado cal; lo que los padres dijeron era solo un bulto de tierra.
Alarmado, el hombre dio aviso a las autoridades por lo que se efectuó un cateo en la vivienda y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmaron el hallazgo del cuerpo del menor,
Tanto la madre como el padrastro del menor, Cristian “N”, de 36 años, quedaron a disposición de las autoridades.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de la muerte del niño cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Con información de Aracely Garza
Contenido relacionado