La foca nadaba cerca de la playa, al verla las personas la golpearon, una vez inconsciente la sacaron del mar para fotografiarse
El egoísmo vuelve a hacer gala y toma como víctima a un ser indefenso y todo por una foto, un grupo de turistas golpeó a una foca para que niños pudieran fotografiarse con ella.
El mamífero marino quedó inconsciente, cosa que aprovecharon para usarla como ornamento.
Los hechos ocurrieron en Mangistau, Kazajistán, fueron captados en video y compartidos en redes sociales.
Un testigo de los hechos dijo que golpearon a la foca con palos, una vez inconsciente la sacaron del agua y los niños se tomaron fotos con ella, después la regresaron al mar.
Otras personas que estuvieron en el lugar cuentan que no es la primera vez que los residentes del lugar lo hacen e incluso ya han matado a algunas a pedradas.
Tras hacerse viral el incidente, las autoridades buscan a los responsables, quienes podrían pasar hasta dos años en prisión.
El video fue compartido en Twitter, acompañado con el siguiente texto.
“En Mangistau, los vacacionistas golpean con palos y piedras una foca que nadaba por curiosidad. Después de la ejecución arrojaron el cadáver al mar. Esta es la segunda vez esta semana. Anteriormente se informó sobre un cachorro de foca, al que los residentes arrojaron piedras. Estamos condenados”.
DMS
Contenido relacionado