El perro recorre las calles del lugar varias veces al día, con una canasta, para llevar sus compras a los clientes, quienes le recompensan su labor
Las imágenes de un perro repartiendo las compras han llenado las redes sociales, robándose el corazón de los internautas, pero detrás de ellas hay una historia de lucha.
Y es que a muchas personas la crisis provocada por la pandemia de coronavirus les ha pegado con fuerza, por ello buscan diversas maneras de mantener sus negocios a flote.
Ese es justo lo que una tienda de ultramarinos en Medellín, Colombia, ha hecho y para repartir las compras se ayuda de este perro labrador, llamado Eros, de este modo cuidan a sus clientes evitando que salgan de casa.
Los clientes, agradecidos, dan premios] a Eros, de este modo el perro recuerda sus nombres y hace de manera eficaz su trabajo.
A sus ocho años Eros recorre varias veces las calles del lugar, con canasta en hocico, lograr que el perro repartiera las compras ha requerido tiempo, pero no ha sido difícil y de este modo “El Porvenir”, como se llama la tienda, ha logrado subsistir.
DMS
Contenido relacionado