La pareja de nacionalidad estadounidense paseaban con su hijo por Guerrero cuando fueron víctimas de un asalto y les quitaron la vida
La violencia sigue azotando a los municipios de Guerrero, en esta ocasión en Petatlán, unos ciudadanos estadounidenses murieron luego ser asaltados.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando un hombre pidió auxilio a elementos policiales e informó que había sido asaltado. Cuando las patrullas arribaron al lugar encontraron dos cuerpos sin vida y un adolescente lesionado.
Las víctimas tenían un disparo en la cabeza, fueron identificados como Janet de 43 años de edad y Paul Nissen de 48 años de edad, eran ciudadanos estadounidenses pero tenían varios años viviendo en Puebla.
La pareja procreó a un adolescente de 12 años, quien tras lo que en primera instancia se presume fue un asalto, quedó herido y con crisis nerviosa.
Los atacantes se llevaron el vehículo de las víctimas y dejaron lo cuerpos tendidos boca arriba donde se apreciaban los disparos.
El menor que sobrevivió fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital de Petatlán.
Aparentemente la familia estaba de paseo cuando fueron atacados. Autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y tratar de identificar a los responsables.
En Guerrero, asesinan brutalmente a ciudadanos estadounidenses, tras robo de automóvil.#AbreLosOjos @ElOpinadortv por @ImagenTVMex pic.twitter.com/9JRqvWoO9P
— imagenzea (@imagenZea) July 19, 2019
Contenido relacionado
Asesinan a migrante guatemalteco en Morelos, su hijo de 10 años resultó herido