La bebé tenía la apariencia de una niña recién nacida, no obstante los vecinos señalaron que la pequeña estuvo encerrada más de tres meses
En Rusia, una bebé fue encerrada dentro de un armario por su propia madre, quien deseaba que muriera de hambre.
El atroz acto fue descubierto por las amigas de la mujer, identificada como Yulia, quienes en medio de una borrachera alcanzaron a escuchar un débil llanto procedente de uno de los armarios de la casa.
Al asomarse al interior encontraron a una bebé con apariencia de recién nacida, en muy malas condiciones, envuelta entre cobijas y dentro de una caja con mucha ropa encima.
Las mujeres cuestionaron a su compañera sobre la bebé, y ella al calor de las copas comenzó a llorar y confesó su horrible acto.
Yulia señaló que la menor tenía poco más de tres meses y que la tenía escondida en espera de que muriera de hambre pues no sabía cómo criarla ni mantenerla.
Te puede interesar: Abuelita abandona a su nieto recién nacido por no tener dinero para mantenerlo
La pequeña presentaba evidentes signos de inanición, por lo que las mujeres tomaron evidencia de todo con las cámaras de sus celulares mientras reclamaban a la autora intelectual del crimen.
Después tomaron a la bebé y se fueron directo a dar aviso a las autoridades de la ciudad de Kárpinsk, en distrito de los Urales.
Cuando la recién nacida arribó al hospital, los médicos le diagnosticaron hipotrofia de tercer grado, y sospechan que pueda sufrir otras enfermedades graves.
Por otra parte, Yulia, de 37 años y madre de otros dos menores, uno de 13 y una nena de 3 años, fue remitida a una clínica donde examinan su salud mental.
Ahí la mujer relató que está separada y que dio a luz en su casa, sin asistencia médica, después dijo a todos que su hija había muerto.
Testigos y allegados a la familia, comentaron a la policía que la nena pudo estar en ese armario durante tres meses.
Sin embargo, lo más triste fue escuchar las versiones de los hermanitos de la niña, pues sobrevivió todo ese tiempo gracias a que el mayor de 13 años, la alimentaba a escondidas, mientras que la pequeña de 3 sabía que “había una muñeca viva” oculta en el armario.
Contenido relacionado
En menos de dos semanas, cuatro recién nacidos son abandonados en hospitales del Estado de México
NCV