El otrora Campeón del Mundo actualmente trabaja como diputado en la Cámara del país sudamericano, y busca ser candidato por el partido Podemos a la gobernación de Río de Janeiro
La Fiscalía de Río de Janeiro embargó al exfutbolista Romario, un par de autos de lujo y un yate, para cubrir el pago de deudas del pasado.
Aunque los bienes no están registrados a nombre del brasileño, la Fiscalía asegura que tiene pruebas que demuestran lo contrario, pero el ex-seleccionado brasileño no las registró justamente para impedir cualquier problema en su contra.
Según algunos periodistas, ambos automóviles tienen un costo de 128 mil 205 dólares.
Cabe destacar que el otrora Campeón del Mundo en Estados Unidos 1994, actualmente trabaja como diputado en la Cámara del país sudamericano, y busca ser candidato por el partido Podemos a la gobernación de Río de Janeiro.
Como legislador se ha caracterizado por sus campañas de lucha contra la corrupción en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), ya que llegó a presidir una comisión que investigó las corruptelas en el deporte, y por sus proyectos a favor de las personas con Síndrome de Down, enfermedad que padece una hija suya.
Contenido relacionado
Nueva filtración de los Panama Papers revela secretos financieros adicionales de Lionel Messi