“No es ley”, “el oxígeno y las sonrisas son vida”, “los microbios ayudan a la digestión” y “sé libre. Amor sobre el miedo”, escribió la mujer
Para “reforzar” su sistema inmune, una mujer de Estados Unidos se puso a lamer todo lo que encontró a su paso en un supermercado.
Fue en redes sociales y medios internacionales en donde este caso se hizo visible y causó conmoción, pues para muchos es irresponsable e irrespetuoso para quienes sí buscan cuidarse.
Mediante un video, la mujer estadunidense aseguró que su acción se debía a que quería exponerse a los gérmenes que le ayudaran al sistema inmunológico.
En compañía de su hijo, quien la grabó, acudió al supermercado para lamer todo lo que encontrara a su paso. Entre todo lo que lamió, la mujer puso su lengua y saliva en un carrito de compras, una manija de la puerta del refrigerado y una bolsa de plástico.
También podría interesarte: Le escupen a mujer en Oxxo por pedir a cajera que use cubrebocas
Para completar su mensaje, la mujer escribió lo siguiente: “No es ley”, “el oxígeno y las sonrisas son vida”, “los microbios ayudan a la digestión” y “sé libre. Amor sobre el miedo”.
Según la mujer, es indispensable tener gérmenes en el cuerpo, pues ayuda al sistema inmune: “Los gérmenes fortalecen tu sistema inmunológico, la exposición a los gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias”, escribió.
Aunque se desconoce la dirección del supermercado en el que se suscitaron los hechos, la mujer fue duramente criticada en redes sociales.
Contenido relacionado:
Cliente le escupe en el rostro a trabajadora de hotel y le provoca un infarto
CAB