El pontífice hizo una visita no anunciada que fue captada por la cámara de un reportero del Vaticano que estaba cerca.
El Papa Francisco creció escuchando la ópera en la radio, es fanático del tango argentino y piensa que Mozart “te eleva a Dios”. El pontífice de 85 años fue captado saliendo de una tienda de discos en el centro de Roma el martes por la noche con un CD en la mano. Había hecho una visita no anunciada que fue captada por la cámara de un reportero del Vaticano que estaba cerca.
Javier Martínez-Brocal, director de la agencia de noticias Rome Reports, dijo que estaba en el barrio del Panteón de Roma cuando notó un Fiat 500 blanco con placas del Vaticano y algunos autos de policía estacionados frente a la tienda Stereosound.
Francisco se deslizó dentro y se quedó durante unos 12 minutos, charlando con los propietarios, informó Martínez-Brocal.
Luego relataron lo que había sucedido: resulta que cuando fue cardenal, el Papa, cuyo nombre es Jorge Mario Bergoglio, era un cliente durante sus visitas a Roma y les había prometido que los visitaría.
El Papa Francisco, un argentino cuya afición por el tango y la milonga es bien conocida, no compró nada. Pero los dueños de la tienda le dieron un CD de música clásica, escribió Martínez-Brocal.
Contenido relacionado:
El Papa Francisco califica de “obligación moral” vacunarse contra el Covid-19
EDFM