Este sábado, tiene programada una reunión con el jefe de gobierno alemán, Olaf Scholz.
Papa Francisco con Bronquitis continúa su agenda. En un evento en el Vaticano, el pontífice argentino expresó su agradecimiento a todos, aunque no pudo leer su discurso debido a la tos.
A sus 87 años, el Papa Francisco anunció que sufre de bronquitis durante un evento en el Vaticano este sábado, donde la tos le impidió pronunciar su discurso. Recientemente, el Papa tuvo que acudir a un hospital en Roma para realizar exámenes de control debido a un leve cuadro gripal.
El Papa canceló algunas citas previstas el sábado pasado y el lunes, aunque dirigió la oración del Ángelus el domingo. Este sábado, tiene programada una reunión con el jefe de gobierno alemán, Olaf Scholz.
Te puede interesar: Milei advierte que gobernará con o sin apoyo político
El estado de salud del Papa Francisco ha sido motivo de preocupación en los últimos años, especialmente debido a problemas en las rodillas, las caderas y el colon. En junio, fue sometido a una cirugía abdominal, y en diciembre tuvo que cancelar su viaje a Dubái para la COP28, la conferencia anual sobre el clima organizada por la ONU, también debido a una bronquitis.