Alfredo Ordaz, el padre de Gomita, desmintió que la influencer tenga una licenciatura en Comunicación, aclarando que solo completó la secundaria.
Araceli Ordaz, conocida como Gomita, está en el centro de una nueva controversia después de que su propio padre desmintiera públicamente su nivel de estudios.
Recientemente, la influencer y expayasita intentó menospreciar a la actriz Gala Montes en el reality show La Casa de los Famosos, al hacer alusión a su supuesto nivel académico superior. Esto generó controversia y provocó reacciones negativas entre los internautas.
El conflicto se intensificó cuando usuarios de redes sociales recordaron una entrevista que Gomita dio el año pasado a Silvia Olmedo.
En esa entrevista, la influencer admitió que solo había completado la secundaria y que había mentido acerca de haber obtenido una licenciatura y una maestría en Ciencias de la Comunicación.
Según Araceli, fue presionada para ocultar su verdadero nivel de estudios, ya que admitir que solo había completado la secundaria la colocaría en una “mala posición”.
“Hasta la secundaria, y tuve que decir en medios y redes que había terminado hasta la universidad y obtenido mi maestría en Ciencias de la Comunicación. No me dejaban expresar que solo terminé la secundaria, porque eso me ponía en una mala posición. Preferían que trabajara en lugar de continuar mis estudios”, confesó en su momento la influencer.
La situación se intensificó cuando Alfredo Ordaz, padre de Gomita, desmintió públicamente las afirmaciones de su hija en una entrevista con Miguel Díaz que se viralizó rápidamente en redes sociales.
Te podría interesar: Gala Montes pasó la noche en la suite con Agustín Fernández
En la conversación, Ordaz reveló que ninguno de sus hijos continuó sus estudios más allá de la secundaria, lo que contradice la versión de Araceli.
“Ninguno quiso estudiar. Hay que ser honestos, ¿no? Araceli no sé de dónde saca esas ideas de que ella es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Perdón, pero con problemas acabó la secundaria y vamos por lo mismo, porque ya no aguantó el bullying en la escuela, si los metí a una secundaria privada”, declaró Alfredo Ordaz.
La participación de Gomita en el reality show La Casa de los Famosos México ha sido otro foco de tensión. Alfredo Ordaz también se pronunció sobre el comportamiento de su hija en el programa, afirmando que su actitud ha sido la razón de las numerosas críticas y comentarios negativos que ha recibido en redes sociales.
El padre de la influencer comentó que, aunque Araceli no tiene la capacidad de tomar decisiones propias y es muy sensible a las opiniones ajenas, considera que el “hate” que ha recibido es una consecuencia de su propio comportamiento.
Además de desmentir las afirmaciones de Gomita sobre su educación, Alfredo Ordaz expresó su desaprobación hacia el comportamiento de su hija en La Casa de los Famosos México. Aunque indicó que no está de acuerdo con la manera en que Araceli se ha comportado, también señaló que, a sus 28 años, ella es responsable de sus propias decisiones y de las consecuencias que estas puedan acarrear.
La situación ha provocado un intenso debate en redes sociales, con muchos seguidores de la influencer expresando su apoyo o desaprobación, mientras que otros han puesto en duda la veracidad de sus declaraciones anteriores.