El papá de este pequeño con cáncer se coloca justo enfrente de la ventana del hospital y se pone a bailar para sacarle una sonrisa a su hijo
En Estados Unidos, un padre asombró a todos los transeúntes con un acto de amor por su hijo. El hombre demostró que es capaz de hacer lo que sea con tal de verlo sonreír, y para ello, decidió ponerse a bailar en la puerta del hospital donde el pequeño recibe quimioterapias.
Se trata de Chuck Yielding y desde hace varias semanas baila frente al Cook Children’s Medical Center, en Fort Worth, mientras su hijo Aiden recibe tratamiento para su dolencia, informó un comunicado de prensa del hospital.
Aiden Yielding tiene 14 años y lucha contra la leucemia desde principios de este 2020. Su quimioterapia es tan agresiva que tiene que acudir una vez a la semana al centro médico para cada sesión.
Tristemente, el Covid cambió la manera en la que Aiden recibía su tratamiento, pues ya no le permiten ir acompañado de más de una persona.
Es por ello que cada martes el joven y su madre suben para la dosis, pero su padre Chuck no va a la cafetería, sino que se coloca justo enfrente de la ventana del hospital y se pone a bailar al mismo tiempo que habla por teléfono con su hijo.
“Las restricciones durante la pandemia me hicieron sentir impotente. Y la única forma que conocía para sobrellevar la situación era estar presente de alguna manera durante sus tratamientos”, afirmó Yielding.
El padre ha declarado que no quiere que su hijo se enfrente solo contra esta enfermedad, por lo que siempre buscará maneras de hacer que se sienta apoyado y amado, pues así sonreirá incluso en la adversidad.
Contenido relacionado
En Colombia, padre saca a su hija de una manifestación a cinturonazos #VIDEO
NCV