El chico trata de ponerse bajo un automóvil para protegerse de los golpes, sin embargo los agresores lo sacan a rastras para golpearlo
La sociedad y opinión pública en Francia se encuentran conmocionados ante la sangre fría de ocho jóvenes, todos miembros de una pandilla local, que golpearon con palos a un adolescente de 17 años.
Los testigos del complejo habitacional aledaño al estacionamiento en el que se produjo el ataque registró todo con su celular y difundió las imágenes para ayudar a la policía a la localización de los agresores.
Los hechos se registraron el pasado 26 de septiembre en Garges-les-Gonesse, en el área metropolitana de París, cuando la pandilla persiguió al adolescente, que intentó refugiarse entre el estacionamiento y esconderse de sus agresores entre los automóviles.
En las imágenes se puede observar como el chico trata de ponerse bajo un automóvil para protegerse de los golpes, sin embargo los agresores lo sacan a rastra y comienzan a golpearlo con la intención, aparente, de matarlo.
La golpiza se extendió durante varios segundos hasta que, por los gritos de los vecinos y presumiendo la inminente llegada de la Policía, los atacantes se huyen.
Gracias a las imágenes se logró la detención de tres jóvenes, entre ellos un adolescente de 14 años, quienes fueron imputados por intento de homicidio.
“La víctima sufrió severas heridas en la cabeza y debió recibir atención de urgencia. Pero su vida ya no corre peligro”, dijo el investigador.
cc @PoliceNationale pic.twitter.com/5M2suX639G
— Pierre Sautarel (@FrDesouche) 27 de septiembre de 2018
Le mec a #GargesLesGonesse ils lui ont fait du sale c’est trop, ils ont plus de limite ? pic.twitter.com/6PuimGKlhH
— Ghost (@Ryaneuh93) 29 de septiembre de 2018
Contenido relacionado