Los dirigentes de los tres partidos se reunieron para definir una postura unificada en contra de la Reforma Eléctrica propuesta por el gobierno
Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes del PAN, PRI y PRD, respectivamente, se reunieron este martes para definir una postura unificada en el Congreso de la Unión en contra de la Reforma Eléctrica propuesta por el gobierno.
“Hoy analizamos los avances de las precampañas en los estados coaligados; también confirmamos nuestra convicción de rechazar la contrarreforma energética de Morena y construir una propuesta de legislación secundaria que logre que la gente pague menos e impulse las energías limpias”, escribió en Twitter Marko Cortés.
También podría interesarte: AMLO asegura intervención si hay injusticia con reforma eléctrica en EU
A través de sus redes sociales, Jesús Zambrano, líder del PRD, publicó una fotografía en la que se ve a los dirigentes políticos en la reunión.
“En reunión de trabajo para trazar un plan de apoyo a las candidaturas de coalición, con la confianza de que ganaremos en esos estados. Asimismo, afinar una alternativa común en favor de la gente frente a la reforma energética”, destacó Zambrano Grijalva.
Por su parte, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Toscano, compartió, también a través de Twitter, una foto del encuentro. Asimismo, afirmó que éste se realizó para definir una estrategia de respaldo a los candidatos de los tres partidos en Aguascalientes, Tamaulipas, Durango e Hidalgo rumbo a las elecciones de junio próximo.
“Nos concentramos en la estrategia y el trabajo que viene en el proceso electoral. Avanzar coordinados en todos los niveles será la clave”, indicó Moreno Cárdenas.
Contenido relacionado: Marko Cortés urge a replantear la Reforma eléctrica de AMLO
CGLP