El cuerpo de la pequeña niña presentaba múltiples golpes, además de haber sido sumergida en un estanque helado
Autoridades del estado de Missouri, en Estados Unidos, investigan el homicidio de una menor de cuatro años de edad, presuntamente ocurrida a manos de sus padres, luego de que se le realizara un “exorcismo” para sacarle un demonio que la tenía “posesa”.
De acuerdo con el reporte de la policía, fueron Mary S. Mast, de 29 años, y James A. Mast, de 28, ambos residentes de Lincoln, los principales sospechosos del acto en contra de la infante, la cual falleció el pasado 20 de diciembre.
El cuerpo de la menor fue localizado dentro de la casa de la familia y presentaba múltiples golpes, además de haber sido sumergida en un estanque helado como parte de lo que parecía ser un “episodio de tipo religioso”.
También podría interesarte: Niño mata a su primo de un disparo en la cara, sus padres enfrentan cargos criminales
El alguacil del condado de Benton, Eric Knox, informó en un comunicado de prensa que la pareja tenía además otros dos hijos de 2 años y seis meses, los cuales fueron puestos en resguardo por las autoridades bajo custodia oficial.
Las investigaciones, que aún están en desarrollo, revelan que en el crimen también participaron otros dos vecinos identificados como Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, los cuales acudían junto con los padres a la misma iglesia.
Ambas familias también viven en la misma calle, pero el alguacil señaló que este es un incidente aislado y “no las acciones de una secta”.
La iglesia a la que ambas familias acudían por el momento no se ha dado a conocer, en tanto los padres y los sospechosos están encarcelados sin derecho a fianza y todavía no tienen abogados, reveló Eric Knox.
Contenido relacionado
Pequeño de 4 años queda en orfandad tras perder a sus padres por Covid-19
NCV