Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la región boliviana de Cochabamba. El sujeto primero asesinó a su padre con la goma de un neumático y luego asfixió a su madre
Un hombre Boliviano de 31 años le arrebató violentamente la vida a sus padres después de que supuestamente le exigieran terminar sus estudios universitarios por lo que en un acto de frustración decidió asesinarlos.
La policía Boliviana dio a conocer el brutal suceso ocurrido el sábado pasado por la noche en un barrio central en la región boliviana de Cochabamaba .
Autoridades presumen que el hombre identificado como Álvaro “F”, cometió los asesinatos porque su familia, en particular sus padres le pedían insistentemente que terminara su carrera como médico, la cual había iniciado 9 años atrás y además le cortaron la ayuda económica que solían darle.
El sujeto asesinó primero a su padre, asfixiándolo con una goma de neumático y posteriormente llamó a su madre por teléfono para pedirle que acudiera al domicilio, la cual arribó en compañía de su hija de 26 años, a la cual también agredió pero solamente quedó inconsciente.
Tras los asesinatos, el agresor se dirigió a una tienda de artefactos electrodomésticos propiedad de sus padres de la cual sustrajo una fuerte cantidad de dinero para luego darse a la fuga.
Álvaro fue detenido la noche del día siguiente en una vivienda cercada al lugar donde perpetró los asesinatos y se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Contenido Relacionado: