El objetivo de la reunión es revisar el plan de trabajo para las investigaciones del caso.
Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se reunieron por primera vez oficialmente con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.
Te puede interesar: Caravana migrante avanza hacia Villa Comaltitlán y denuncia hostigamiento
La reunión tiene como objetivo conocer el plan de trabajo en relación a las investigaciones que su administración tendrá sobre el caso.
Al llegar a la calle de Moneda, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los desaparecidos, informó que asisten con la solicitud de que se retome el diálogo y que haya menos tensiones.
Cabe mencionar que a las 12:45 los padres y familiares ingresaron a Palacio Nacional.
El 29 de julio los familiares se reunieron con el entonces expresidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en el Museo de la Ciudad de México.
Antes de ingresar por el acceso de Moneda, Vidulfo Rosales indicó que apelarán sobre la posibilidad de libertad a Gualberto Ramírez, exjefe Antisecuestros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
El exfuncionario está acusado de una presunta participación en la tortura de un integrante del grupo criminal Guerreros Unidos, implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.