Personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) atendió a los padres de familia y se comprometió a investigar los casos
Padres de familia de alumnos de la escuela primaria ‘Francisco I. Madero’, ubicada en la calle Carmona, ampliación San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan, bloquearon los acceso del plantel educativo.
Esto, para exigir que las autoridades escolares combatan los casos de bullying, luego de que el 15 de septiembre pasado, una estudiante de 10 años de edad fue agredida por una de sus compañeras, dejándola lesionada.
Los manifestantes impidieron la entrada a los estudiantes y maestros del plantel, sin indicar hasta cuándo permitirán el acceso.
Esmeralda Cabello, mamá de la menor lesionada, denunció que debido a la agresión su hija ha tenido pensamientos suicidas y que hasta el momento no se ha atendido la situación.
“Mi hija actualmente no quiere vivir , mi hija el sábado me dijo que se quiere matar ,yo a él le pedí la ayuda psicológica, que hiciera lo que tuviera que hacer para apoyar a mi hija y hasta el día de hoy sigue haciendo omisión y negligencia”, dijo
Personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) atendió a los padres de familia y se comprometió a investigar los casos de bullying en la escuela, hasta las últimas consecuencias.
Los papás advirtieron que mantendrán cerrado el plantel educativo, hasta que no se garantice la seguridad de los alumnos.
Contenido relacionado:
Denuncian muerte de niño en Hidalgo tras golpiza afuera de primaria
CAB