Supuestamente, los hombres habrían tenido una disputa, durante la cual el padre habría disparado a su hijo antes de tomar la decisión de quitarse la vida.
Otra tragedia familiar resultó en la muerte de dos hombres en el municipio de Monterrey, luego de que, tras convivir y consumir bebidas alcohólicas, un individuo supuestamente disparara contra su hijo y luego se suicidara.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este lunes en la colonia Pedro Lozano, en el mencionado municipio.
Según los primeros informes, vecinos de la calle Juan Ceballos B Ceballos, entre Edison y Héroes de Nacozari, reportaron disparos, lo que provocó la movilización de elementos municipales.
Al llegar al lugar, la policía confirmó que dentro de una vivienda se encontraban dos personas sin vida.
De manera no oficial, se ha informado que en la residencia habitaban un hombre de aproximadamente 60 años, identificado como Martín “N”, y su hijo Juan, quienes estuvieron juntos desde la noche anterior consumiendo bebidas alcohólicas.
Te podría interesar: Cadeneros de bar golpean a joven
Según versiones extraoficiales, los hombres habrían tenido una disputa, durante la cual el padre habría disparado a su hijo antes de tomar la decisión de quitarse la vida.
Fuentes del municipio de Monterrey indicaron que a las 04:30 horas se recibió el reporte de los disparos de arma de fuego, y en el lugar se encontraron un arma, casquillos y los dos cuerpos en la residencia, ambos sin signos vitales.
Se ha mencionado que Juan tenía antecedentes por el delito de narcomenudeo.
Ante estos acontecimientos, llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.