La víctima sostenía a su bebé mientras recibía un disparo en la cabeza, la familia de la víctima cree que se trata de un crimen de odio.
Un padre de cuatro hijos en Oakland, California, recibió un disparo en la cara mientras sostenía a su bebé en la cuadra 1000 de la calle Peralta, el sábado en la tarde. A pesar de las investigaciones de la policía, la víctima cree que se trata de un crimen de odio contra su familia.
“Simplemente no puedo creer que esto sea aleatorio y estoy tratando de averiguar si es porque somos gays”. Dijo Jimmie, uno de los dos padres de los niños y familia afectada del tiroteo.
Afortunadamente, el esposo de Jimmie sobrevivió a la herida de bala que recibió en la cabeza, mientras sostenía a su bebé de cinco semanas, quién también sobrevivió y solo sufrió algunos rasguños en la cara.
De acuerdo con la policía local, el sospechoso del tiroteo disparó a la casa de Jimmie y su esposo unas 10 veces. El esposo de Jimmie fue alcanzado por los disparos, pero afortunadamente fue transportado a un hospital local, con una condición “estable”.
“Empecé a gritar ‘¡Agáchate! Nuestra hija, nuestra niña de 4 años, se estaba arrastrando hacia mí y la llevé a la cocina y él puso al bebé en el suelo”. Relató Jimmie a Fox11.
A pesar de que el peligroso tiroteo no cobró ninguna vida, el esposo de Jimmie tiene la mandíbula fracturada y perdió todos sus dientes. Por el momento, la policía de Oakland no ha revelado más sobre la investigación que sigue en curso.
Contenido relacionado:
Padre asesina al exnovio de su hija por venderla a red de tráfico sexual
EDFM