Los padres de la víctima le buscaron por varios días hasta que lo encontraron semienterrado en su propio domicilio.
En estado de descomposición fue como habitantes del Sur de la capital poblana encontraron a un hombre de 31 años de edad quien habría sido reportado como desaparecido días antes por sus padres, mismos que le hallaron a medio enterrar.
Una familia poblana llevaba varios días buscando a su hijo de 31 años de edad, quien desapareció de manera sorpresiva sin dejar rastro alguno. Sin embargo, fue la tarde de este 23 de febrero cuando el padre del hoy occiso observó un zapato tirado en el área verde del domicilio 14113 B de la cerrada 27 B Sur. Más tarde, el deudo vio una pierna saliendo de entre la tierra, por lo cual pidió el apoyo de las autoridades.
Ya en el lugar de los hechos al interior del Fraccionamiento Hacienda Santa Clara, los cuerpos de emergencia desenterraron el cadáver del masculino, quien se encontraba en estado de descomposición y con presuntas huellas de violencia. Por lo anterior, fue requerida la asistencia de forenses especialistas para realizar el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes para investigar el móvil del presunto homicidio.
Contenido relacionado:
Dan 70 años de cárcel a secuestradores de adolescente de 17 años
EDFM