Los responsables fueron procesados gracias a un Juez de Control, quién impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La Fiscalía de Gustavo A. Madero en coordinación con la Policía de Investigación (PDI) y a través de trabajos puntuales de inteligencia lograron que un juez de control vinculara a proceso a padre e hijo, acusados del delito de homicidio calificado.
El Juez de Control impuso a ambos la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, todo ello mientras corre el plazo de dos meses que se fijó para el cierre de la investigación complementaria.
Los sujetos son identificados como Alberto “G” y Alberto Erik “G”, padre e hijo de 52 y 21 años de edad respectivamente. Los individuos fueron capturados gracias a las órdenes de aprehensión que solicitó y obtuvo la Fiscalía General de Justicia, por el homicidio de un hombre suscitado el pasado 12 de abril en la colonia Nueva Atzacoalco de la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo a las investigaciones del caso, se sabe que el día de los hechos, la víctima que circulaba a bordo de una motocicleta fue impactada contra una camioneta por un vehículo Tsuru, en el cual viajaban Alberto y Erik, quienes descendieron del automóvil para agredir al hombre con un machete y tubo, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.
Gracias a los trabajos de inteligencia de la PDI y de la Fiscalía de la alcaldía Gustavo A. Madero, se localizaron a los presuntos asesinos en la colonia San Juan de Aragón.
Contenido relacionado:
VIGA