Randall Margraves pidió a la juez “cinco minutos” con Nassar en un cuarto cerrado, y la jueza rechazó el pedido. Después solicitó un minuto, argumentando que era un “padre destrozado”
El padre de tres víctimas de Larry Nassar intentó agredir al exmédico deportivo el viernes durante una audiencia de sentencia, después que la jueza rechazó su solicitud para pasar “cinco minutos” a solas con Nassar en una habitación.
Dos de las hijas del hombre acababan de hablar en la sala, detallando cómo Nassar abusó sexualmente de ellas mientras supuestamente brindaba tratamiento médico y dijeron que otra hermana también fue víctima de abusos.
Al tener enfrente al abusador de sus hijas, Randall Margraves no pudo aguantar su ira y buscó golpear a Nassar durante su audiencia de este viernes en Charlotte, Michigan. Sin embargo, fue detenido por la agentes policiales, quienes lograron arrojarlo al suelo para impedir la violenta situación.
Nassar ya fue sentenciado a entre 40 y 175 años de cárcel en otro caso por sus abusos como médico deportivo en la Universidad Michigan State, y también ha sido acusado de abusar sexualmente de gimnastas del equipo olímpico de Estados Unidos.
The enraged father of three daughters sexually abused by former USA Gymnastics national team doctor Larry Nassar lunged at him in the courtroom https://t.co/4qHBKBk66E pic.twitter.com/KGXdYAHnLj
— Reuters Top News (@Reuters) 2 de febrero de 2018
Video: Reuters
Contenido relacionado
“Es un honor y un privilegio sentenciarlo”, dijo jueza a Larry Nassar