Según refirieron medios locales, el hombre espiaba por la ventana a la pequeña hasta que el padre de esta se dio cuenta y tomó acción.
Un padre de familia baleó a un hombre en Texas que supuestamente estaba espiando a su hija pequeña por la ventana y se estaba masturbando, cuando la pequeña se percató entró en pánico y comenzó a gritar, entonces su padre se dio cuenta y procedió a perseguirlo.
El incidente ocurrió a las 10 de la noche hora local del domingo en el condado de Harris, cerca de Houston, según las autoridades locales. De acuerdo con las autoridades, los padres de la menor son portadores de armas con licencia.
Cuando detectaron la presencia del hombre se desató una persecución luego de que este intentara huir hacia una gasolinera cercana, la pareja logró alcanzarlo y la esposa detuvo al hombre en la gasolinera, mientras su esposo entró y le pidió al empleado que llamara al 911, según la policía.
En la confusión, el sujeto logró arrebatarle el arma a la madre, a quien apuntó directamente. Ante tal situación, el padre decidió abrir fuego en tres ocasiones contra el hombre.
Las autoridades informaron que el caso fue remitido a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris para una revisión del gran jurado. Cabe mencionar que según declaraciones del padre, la pequeña ya se había quejado en ocasiones previas de que se sentía observada y había alguien afuera, a lo que no le habían creído.
Contenido relacionado:
Curas polacos abusaron sexualmente de 368 menores entre 2018 y 2020
PER