El hombre fue acusado de agredir verbalmente a una de las mujeres de la estación de trenes debido a la desesperación de recuperar a su hijo
Un hombre estuvo a punto de perder a su hijo de meses de vida, luego de que bajara de un tren para fumar un cigarillo y este iniciara su marcha sin previo aviso.
Las imágenes de la cámaras de seguridad de la estación de trenes Windermere en Cleveland, Ohio, captaron el momento en que el hombre acomoda al menor que iba dormido en su silla de viaje, y desciende de la unidad para estirar las piernas y fumar un poco.
Repentinamente las puertas del convoy se cierran y el tren inicia su movimiento.
El pasajero corre persiguiendo el tren de Rapid Transit, gritando y golpeando desesperadamente las puertas.
Gracias a que otro pasajero avisó al conductor del tren por lo que rápidamente condujo hasta un lugar en el que pudiera reunirse con el menor.
Aunque el hombre fue acusado de agredir verbalmente a una de las mujeres de la estación de trenes la acusación fue desechada debido a la emergencia de la situación.
Las autoridades confirmaron que ni el padre ni el bebé corrieron riesgos durante el incidente e hicieron un llamado a los padres de familia a no descuidar a sus hijos cuando viajan con ellos, menos en caso que se trate de bebés.
Contenido relacionado