Los hoy fallecidos explicaron en una carta sus motivos para suicidarse.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan un supuesto pacto suicida que salió mal entre los integrantes de una familia que vivía en la colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa. Dentro de la vivienda fallecieron el padre y una hija, mientras que los otros dos hijos no alcanzaron a cometer el suicidio.
La tarde de este lunes, un hombre de 84 años y su hija de 52 fueron encontrados sin vida en su casa, ambos cadáveres tenían una bolsa de plástico en la cabeza. El hombre fue identificado como Bartolo “N” y ella como Juana “N”.
Informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina detallan que Raymundo “N” de 55 años, hijo de Bartolomo y hermano de Juana, fue quien les quitó la vida a los fallecidos poniéndoles una bolsa en la cabeza ayudándose de un cordón, pero con el consentimiento de ambos, en dicho pacto se incluían él, y otro hermano el cual tiene capacidades diferentes, pero al final decidieron no hacerlo.
Por ese motivo, Raymundo se encuentra detenido en la Fiscalía de Iztapalapa, y su hermano está con unos familiares, quienes se hicieron cargo de él.
Juana presentaba un surco en el cuello, ante eso, Raymundo fue interrogado y después de varias horas confesó lo que había sucedido.
Al parecer este hecho podría no inculpar a Raymundo, ya que los occisos escribieron una carta a mano donde explicaban por qué decidieron quitarse la vida.
Contenido relacionado