El día de ayer se viralizó un video que muestra como una familia abandonó a un perrito en plena avenida en Nuevo León y gracias a ciudadanos se pudo rescatar de sus dueños
Paco, el perrito que fue abandonado por una familia en plena avenida en Nuevo León y que conmovió a miles de ciudadanos que se indignaron con el actuar de sus dueños, fue rescatado ayer alredor de las diez de la noche.
Te puede interesar: Por falta de agua, vecinos de Ecatepec bloquean la Avenida Central en CDMX
En el video que se viralizó en cuestión de segundos, el perrito, que ahora sabemos se llama “Paco”, es dejado en medio de una avenida y corre lo más rápido que puede para alcanzar el vehículo donde viajaban sus dueños.
Afortunadamente, con el video como evidencia, el apoyo de la ciudadania que está en contra del maltrato a los animales y gracias a la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente se localizó a los dueños y se rescató a Paco, por lo que se espera que le encuentren un hogar donde sea amado y respetado.
Aunque, los propietarios de Paco señalan que nunca abandonaron a su mascota, que fue un error y que tuvieron apoyo de otro conductor para poder rescatar a Paco de entre los vehículos que circulaban este jueves en la avenida López Mateos en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Te recomendamos: Denuncian a bomberos por maltratar y matar a perros