
Pablo Montero se hizo tendencia tras revelarse que agredió a un actor de la obra de teatro.
Pablo Montero se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras agredir a su compañero de obra, Enrique Madrid, durante una función de Perfume de Gardenia.
Te puede interesar: Ángela Aguilar niega problemas con Nodal: “es mi mayor fan”
Un video difundido en redes sociales muestra lo que habría sido el momento posterior a una agresión del cantante contra el actor.
El material fue compartido por la revista TVNotas, en donde se muestra a varios miembros de la producción auxiliando a Madrid, quien permanece sentado en una silla con la mano en la mandíbula.
Pablo Montero se disculpa con el actor
Pablo Montero intentó enmendar la situación esa misma noche. Al finalizar la función, tomó el micrófono para dirigirse al público y ofrecer una disculpa pública a Enrique Madrid.
“La verdad es que, pasan muchas cosas, ¿no? Detrás del escenario, hay una persona que a mí me asiste, que es mi amigo… Está para repasar mis textos… Se llama Enrique, ven para acá… Quiero pedir una disculpa. Con respeto a todos… Que los quiero mucho. Somos una familia”, dijo ante los asistentes.
Después de sus palabras, ambos actores se acercaron y se dieron un abrazo, mientras el público aplaudía la escena.
Sin embargo, el gesto no fue suficiente para calmar la conversación en redes sociales, donde el video del momento seguía circulando.
Enrique Madrid responde en redes sociales
Pocas horas después del suceso, Enrique Madrid reaccionó en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, compartió dos mensajes.
En el primero, agradeció a sus compañeros de elenco y a la producción por el respaldo recibido y por permitirle formar parte del musical.
En la segunda publicación, compartió el video del incidente publicado por TVNotas.
“No a la violencia, ni en la casa, ni en la escuela, ni en el matrimonio, ni en el trabajo y menos en el escenario”.
Hasta ahora, no se ha confirmado si Madrid tomará acciones legales contra Montero, aunque el historial del cantante podría influir en la opinión pública.
Las polémicas de Pablo Montero
Esta no es la primera vez que el nombre de Pablo Montero se asocia a conductas problemáticas. El cantante y actor ha estado en el foco de varios escándalos que han afectado su imagen.
Uno de los casos más sonados ocurrió en 2017, cuando Rubí Mendivil, ex participante de La Academia, lo acusó de acoso sexual. Según su testimonio, el incidente ocurrió en un restaurante.
“Le di una bofetada y me dijo que así le gustaban”, declaró la joven ante medios de comunicación.
En 2022, Pablo Montero protagonizó otro momento polémico en Torreón. En aparente estado de ebriedad, pidió dinero a los comensales de un restaurante para pagarle al mariachi.
“Todos van a pagar por mis hue…”, dijo en aquella ocasión.
Ese mismo año, enfrentó a una reportera del programa Ventaneando, quien lo cuestionó sobre su consumo de alcohol.
“Según se reportó, Pablo Montero reaccionó de forma intimidante: “Bórralo, no sales de aquí hasta que lo borres”, mientras intentaba quitarle el teléfono celular.
Otros episodios, como dejar un restaurante sin pagar o no asistir al último día de grabaciones de la serie El Último Rey, se suman a una lista que ha dañado su reputación dentro del medio artístico.