El actor enfrenta cargos de homicidio por un incidente vehicular sucedido en marzo de 2019, cuando su cuñado lo trasladaba a él, su esposa y sus dos hijos
Ana Araujo se separó de su aún esposo Pablo Lyle, ya que había comenzado una relación con Marc Crosas.
Ahora, la chef decidió romper el silencio y por medio de Instagram mandó un mensaje que dice “¡lánzate a esa relación!’”.
Fue el programa de YouTube “Chisme no Like” el cual aseguró que Araujo terminó en diciembre de 2021 el matrimonio de ocho años, del cual hay dos pequeños de por medio.
Además de esta información, el show reveló unos videos en los que se ve a la mexicana de fiesta con quien podría ser su nueva pareja, el conductor de deportes Marc Crosas en la Ciudad de México; pero también fueron vistos en Puerto Vallarta y en un concierto de Coldplay.
Ante estos señalamientos, Araujo usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a sus fans y medios con la leyenda:
“La vida no es una línea recta, no hay una meta al final, lo que vives en el inter entre que naces y mueres eso es la vida, no hay más. Al final de todo no hay nada, ¿realmente estás viviendo para ti? . . . Confía.
He aprendido que iniciar algo aunque no te sientas 100% lista es mejor que esperar ha ‘estar lista’ y nunca hacerlo…”, empieza el texto, y continúa:
¿De verdad no nos damos cuenta que el tiempo sí está pasando? Que este personaje que eres sí tiene capítulo final”, añadió
Cuando la tengas clara, ¡lánzate! A ese proyecto, esa relación, esa decisión, ese viaje, a lo que sea que estés aplazando porque sigues idealizando ‘el momento perfecto’”, abundó
El texto continúa asegurando que las decisiones tomadas con el corazón no son errores, que esta vida esta llena de retos, de aprendizajes y enseñanzas.
Araujo no negó la información sobre el fin de su matrimonio, pero estas palabras se prestan para pensar que sí. Por cierto, este martes borró el mensaje.
También podría interesarte: ¿Otra vez? Vuelven a dar más tiempo a Pablo Lyle para preparar su juicio
Mientras esto sucede con Araujo, Pablo Lyle se encuentra en Miami esperando el juicio final.
Hasta el momento, Pablo Lyle cumple con arresto domiciliario en el sur de Florida debido a la acusación que enfrenta por homicidio involuntario.
El 31 de marzo de 2019 Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.
Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.
En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho. En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.
Contenido relacionado:
Jueza fija nueva fianza para que Pablo Lyle tenga libertad condicional
CAB