Supuestamente Ceppelini únicamente prestó su casa para la reunión del día 17 que planificó “El Orejas”, quien subió una fotografía del evento.
En el marco de la pandemia el mediocampista argentino Pablo Ceppelini celebró una fiesta en su domicilio a la que asistieron amigos e incluso de un jugador de los Pumas de la UNAM.
Por lo anterior, se ha hecho acreedor de una multa económica que se le hizo saber al finalizar la práctica del equipo celeste en La Noria. El director deportivo Jaime Ordiales y el técnico Robert Siboldi lo abordaron para llamarle la atención y enterarlo de las consecuencias por la violación al reglamento interno.
El monto de la sanción no fue revelado, lo que si expuso la directiva fue el descontento con el rendimiento de Ceppelini en la cancha. No suficiente con ello, el jugador dio positivo en coronavirus a finales de junio.
La reunión festiva se llevó a cabo hace diez días, en la cual el futbolista Alan Mozo se contagió intencionalmente de COVID-19, para descansar del programa especial ideado para bajar de peso.
Contenido relacionado:
Cooperativistas de Cruz Azul afirman que medidas cautelares fueron suspendidas
VIGA