Pablo Alborán deja en claro que seguirá dedicándose a su trabajo y que quiere seguir siendo famoso por su música, mas no por su vida privada
Mediante un mensaje en video en su cuenta de Instagram, el cantante Pablo Alborán habla por vez primera sobre su homosexualidad, poniendo fin a varios años de rumores sobre su sexualidad.
El cantautor originario de Málaga, deja en claro que seguirá dedicándose a su trabajo y que quiere seguir siendo famoso por su música, mas no por su vida privada.
«Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público», dijo en el mensaje que inició explicando estar ahí “para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo sabe, lo supone o simplemente le da igual”.
Pablo Alborán asegura que sus palabras llegan en en momento en el que “todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no”.
Afirmando que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, que nos hace más fuertes y mejores, reiterando que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el racismo, el machismo, la transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso”.
“Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”, ha aseverado el intérprete de 31 años.
Para despedirse, Pablo Alborán agradece a sus fans por el «cariño» que siempre ha recibido y por el «apoyo incondicional» que siempre le han dado, así como su familia, amigos y compañeros de la industria musical.
IPR
Contenido relacionado
Jesse & Joy expresan su rechazo a las terapias de conversión con nuevo #VIDEO