La reconocida investigadora de la escena del crimen, Sheryl McCollum, indicó que P. Diddy podría estar vinculado al asesinato de Tupac Shakur en 1996.
En medio de las controversiales acusaciones que Sean “Diddy” Combs enfrenta por tráfico y abuso sexual, poco a poco se están revelando los oscuros misterios relacionados con el rapero en la industria musical, así como las estrellas que podrían haber sido sus cómplices en la realización de las fechorías más bajas, además de identificar a sus víctimas.
Justin Bieber, Rihanna, Usher y Aaliyah son algunos de los nombres que han sido mencionados como posibles víctimas de abuso por parte del rapero. Sin embargo, es posible que sus crímenes hayan llegado a otro nivel, según se ha revelado recientemente.
La reconocida investigadora de la escena del crimen, Sheryl McCollum, ha hecho afirmaciones impactantes que podrían reavivar uno de los misterios más oscuros del hip-hop. Recientemente, reveló que P. Diddy podría estar vinculado al asesinato de Tupac Shakur en 1996, así como al tiroteo que sufrió el rapero en 1994.
La investigadora, que formó parte de la indagatoria del asesinato de Shakur, señala que el cantante, quien se hizo famoso gracias a su álbum “All Eyez On Me”, fue baleado durante un violento robo en los Quad Studios de Nueva York.
Además, recordó que, curiosamente, en ese mismo momento, Diddy se encontraba en el estudio con un séquito de alrededor de 40 personas.
En aquella ocasión, Tupac acusó abiertamente a Biggie Smalls (también conocido como Notorious BIG), a su sello Bad Boy Records y a su fundador, Combs, de tener un papel en el incidente, debido a su reacción despreocupada cuando entró cojeando al estudio con sangre.
Te podría interesar: Surgió un presunto video controversial de P. Diddy con otra celebridad
Tupac fue asesinado dos años después en un tiroteo desde un vehículo cuando salía de un combate de boxeo en el MGM Grand de Las Vegas, justo en el momento en que su carrera en el rap estaba a punto de despegar.
Tras el homicidio, Combs y Biggie negaron cualquier conexión con el crimen; sin embargo, irónicamente, Biggie fue asesinado en 1997 y el caso sigue sin resolverse.
Después de las revelaciones de la investigadora, la familia de Shakur está considerando presentar una demanda por muerte por negligencia contra Combs.
Este nuevo enfoque sobre el caso vuelve a abrir viejas heridas en la comunidad del hip-hop y genera especulaciones acerca de las posibles conexiones entre figuras influyentes de la industria musical y el trágico destino de Tupac.
Por el momento, la atención está enfocada en lo que McCollum y otros investigadores puedan descubrir en los próximos días.