Osbourne canceló previamente las fechas de la gira en Europa y América del Norte en 2019 debido a problemas de salud, incluida una “mala caída”
Ozzy Osbourne publicó este miércoles en su cuenta de twitter un comunicado donde anuncia que cancela las fechas de su gira en Reino Unido y Europa.
“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral”.
Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento, mi cuerpo sigue estando físicamente débil”. escribió el antes lider de Black Sabbath.
El ganador del Grammy de 74 años y exvocalista de la banda de metal Black Sabbath dijo que “mi voz para cantar está bien”, pero dijo que seguía físicamente débil después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia y tratamiento Hybrid Assistive Limb, que utiliza un exoesqueleto robótico para ayudar a mejorar el movimiento y el equilibrio.
Agradeció a su familia, fanáticos, miembros de la banda y el equipo y a los pioneros del metal Judas Priest.
“Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera”, dijo Osbourne. “Actualmente, a mi equipo se le están ocurriendo ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.
El cantante de 74 años ya había pospuesto varias veces la gira, debido a su estado de salud y la pandemia de Covid-19.
Esta vez, Osbourne escribió también que “en buena conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido”. “Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera”, agregó, agradeciendo a sus fans por darle la vida que nunca soñó que tendría.
Los reembolsos de boletos estarán disponibles en el punto de compra, según el comunicado.
El cantante, que disfrutó del éxito en solitario tras dejar Black Sabbath, anunció en 2020 que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, un trastorno del sistema nervioso que afecta el movimiento.
Osbourne y los otros tres miembros de Black Sabbath fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006. Osbourne y su familia, incluida su esposa, Sharon, y dos de sus tres hijos fueron las estrellas de su propio reality show llamado “The Osbour.
Contenido relacionado:
Ozzy Osbourne da positivo a covid-19, informa su esposa Sharon
CAB