El exvocalista de Black Sabbath canceló su gira por Norteamérica para recibir el tratamiento de Parkinson que ahora tiene que posponer
Debido a las restricciones de transporte mundial, Ozzy Osbourne canceló el viaje que tenía planeado a Suiza, destino en el que tenía planeado recibir un tratamiento para el reciente Parkinson que le fue detectado.
De acuerdo con su esposa, Sharon Osbourne, el transporte estaba programado para el 8 de abril. La familia evitó el vuelo en prevención de que el antiguo vocalista de Black Sabbath fuera contagiado con coronavirus, condición que lo volvería más vulnerable.
Aparte de esta declaración, la esposa del vocalista inglés expresó su consternación por la situación de salud actual:
“Creo que es un momento muy aterrador para vivir. Lloro todos los días cuando veo aumentar el número de muertos y cada vez más personas contraen el virus y me hundo. Tengo el corazón roto”
Cabe resaltar que la cancelación del viaje no ha sido la única fecha pospuesta. En febrero, el cantante dio a conocer que su gira por Norteamérica no sería llevada a cabo debido a que viajaría en abril a Suiza para recibir su tratamiento médico, lo cual, ahora, ya no será posible por las restricciones derivadas de la pandemia.
Contenido relacionado:
Revela Ozzy Osbourne que padece Parkinson
CAB