La agrupación insignia del movimiento popero la década de los 90 deleitó a sus fans en show virtual de OCESA.
El grupo OV7 movió las nostalgias pop en su concierto virtual bajo el concepto “Irrepetible”, el cual se realizó la tarde del domingo 13 de septiembre.
La agrupación insignia del movimiento popero la década de los 90 deleitó a sus fans con la presencia de Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M’Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel.
El espectáculo en vivo vía streaming emprendió vuelo puntualmente a las 18:00 horas, para regalar un recorrido sintético por sus tres décadas de canciones, baile, alegría, recuerdos y amistad.
Con el tema “Cuál” y “Al ritmo de la vida” arrancaron la presentación con una producción sencilla en una plataforma circular, donde cada uno de los integrantes dio rienda suelta al baile.
Aunque Óscar tuvo que salir en un enlace paralelo porque se encontraba en Los Ángeles, California, Estados Unidos, los ánimos no menguaron gracias a la tecnología, donde el grupo compartió un paseo por sus memorables canciones que gozaron sus adeptos desatando el chat al instante con emoticones y palabras de cariño hacia sus ídolos.
Luego de “Prohibido quererme” los artistas aprovecharon para cantarle “Las mañanitas” a Lidia por su cumpleaños, para dar paso a las añoranzas con “Qué triste es el primer adiós”, “Un buen día” y “La coqueta del grupo”.
Continuaron con “Tengo el control”, “Volveré”, “Cómo eres”, con un show fresco conceptualmente para continuar con “Desintoxicada” y “Un pie tras otro pie”.
Después de “Tus besos” el romanticismo vibró con “Te quiero tanto, tanto”, avizorando el finiquito del concierto para dar energético cerrojazo con “Aum aum” y “Enloquéceme”.
Con el agradecimiento de cada uno de los integrantes y unidos en círculo en medio del escenario para estrechar sus manos, partieron satisfechos cuando el reloj pasaba poco después de las 19:12 horas.
Aunque el público clamaba por más tiempo en el frenético chat, los OV7 partieron dejando los ánimos encendidos en su fanaticada que ya quiere verlos en show presencial.
En este 2020, OV7 cumple 30 años de vida donde han demostrado que al pasar de los años siguen tan vigentes como en sus inicios.
Sus canciones son bailadas y cantadas en fiestas, reuniones, karaokes y también, se podría asegurar, que han sido el soundtrack de vida de algunas personas, además sin duda alguna, han marcado a más de una generación.
El concepto “Irrepetible” es una nueva forma de vivir los conciertos ante el confinamiento por la pandemia, con una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino.
Los próximos virtuales “Irrepetible” son: Motel (viernes 18 de septiembre, 20:30 horas), Río Roma (sábado 19 de septiembre, 20:00 horas), The Neighbourhood (jueves 24 de septiembre, 20:30 horas), Enjambre (sábado 26 de septiembre, 20:30 horas) y Alejandro Fernández (sábado 3 de octubre, 20:30 horas).
Fotos Cortesía: OCESA/Zeus López
Contenido relacionado: